Implantología

En Clínica Dental VIP Puyo nos dedicamos a la realización de tratamientos con implantes dentales con profesionalismo y experiencia.

Los Implantes Dentales se encargan de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular sujetados con un tornillo de titanio u otros materiales biocompatibles (que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo).

¿Cuándo debería realizarme este procedimiento?

Por enfermedades causada por caries.

Factores congénitos.

Los dientes no completan su desarrollo.

Agendar cita

Recuperar tu sonrisa...No es solo estética

La falta de dientes no es solo un problema que afecta a tu imagen. Con el tiempo, tendrás dificultades para masticar o pronunciar con normalidad.

Protege el resto de dientes

La pérdida de dientes ocasiona desplazamientos, cargas excesivas y roturas en las piezas dentales sanas, por lo que también pone en riesgo su supervivencia. Por ello, debido a la falta de un solo diente, toda la dentadura se ve afectada.

Pasos que seguimos en Clínica Dental VIP

DIAGNÓSTICO

Para determinar si los implantes son una buena solución para tu caso, nuestros especialistas revisarán el estado de tu boca.

COLOCACIÓN

La intervención es sencilla e indolora, sin embargo nuestros especialistas te guiarán en el proceso.

CICATRIZACIÓN

Los puntos se retiran con la supervisión del especialista. Sin embargo, el periodo de integración del implante en el hueso es de 3 meses.

COLOCACIÓN DE LA CORONA

Tras la cicatrización, tomamos registros con un escáner intraoral para elaborar la restauración a tu medida.

© 2020 Dental VIP - Todos los derechos reservados